Saltar al contenido

Audix Audit se incorpora como nuevo miembro de la Asociación Grupo20 Auditoría

    Audix Audit, sociedad independiente de Morison ACPM, se ha incorporado a Grup 20, una asociación que reúne a las auditoras mejor valoradas por el mercado. Grup 20 agrupa a auditoras que, como Audix Audit, apuestan por la excelencia y la innovación en la prestación de servicios profesionales, en especial auditoria.

    Para Audix Audit sumarse a Grup 20 es una magnifica noticia porque supone un aval a nuestra trayectoria como auditora caracterizada por el compromiso con el cliente, el rigor en la gestión de la información y la generación de informes que aportan valor al cliente y le ayudan de forma decisiva en su estrategia empresarial.  

    Nuestra incorporación a Grup 20, que no implica cambio societario alguno en Audix Audit, nos permitirá participar en debates de alto nivel profesional, intercambiar experiencias y sumar conocimiento que luego aplicaremos en nuestra relación cotidiana con los nuestros clientes. 

    En Audix Audit estamos convencidos que nuestra pertenencia a Grup 20 repercutirá muy positivamente   en   nuestros   clientes   dado   que   las   actividades   formativas   que   este   grupo organiza tendrán reflejo en nuestra labor de acompañamiento a nuestros clientes.

    En Audix Audit nuestro compromiso es el rigor, la proximidad y el apoyo a nuestros clientesmás allá de los servicios contratados, valores que compartimos con Morison ACPM.

    Ir al contenido